Compartir
| NBA

Greivis a repetir la dosis

Los Hornets de Nueva Orleans recibirán esta noche a los Mavericks

imageRotate
El venezolano Vásquez promedia 9.4 asistencias por juego ARCHIVO
EL UNIVERSAL
viernes 22 de febrero de 2013  12:00 AM
Greivis Vásquez y los Hornets de Nueva Orleans deben pasar la página. Y es que después del receso por el Juego de las Estrellas, el quinteto del venezolano cayó en sus dos últimas presentaciones.

Esta noche tendrán la responsabilidad de reivindicarse en el New Orleans Arena, cuando reciban la visita de los Mavericks de Dallas.

Greivis y compañía deberán aprovechar las debilidades del equipo de Dallas, que posee un pésimo registro fuera de casa, con 19 derrotas en 27 apariciones.

Este apenas representa el segundo encuentro entre Hornets y Mavericks. En aquel primer duelo que se celebró el pasado 5 de enero, el criollo tuvo una de sus mejores jornadas, acercándose a un triple-doble, con 25 puntos, siete rebotes y nueve asistencias.

El caraqueño, durante la campaña, ha demostrado ser una de las piezas claves de los Hornets, al promediar 9.4 asistencias por partido, siendo así el líder de su equipo, en este departamento.

Sin embargo, la serie favorece a Dallas 12-1, en los últimos 13 juegos disputados en Nueva Orleans.

capena@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar