Compartir
ATLETISMO | Audiencia por libertad condicional continúa hoy

Nike acaba su contrato con Oscar Pistorius

La firma deportiva rescindió el contrato al atleta paralímpico después de que fuera acusado por la fiscalía sudafricana de asesinar a tiros a su novia.

imageRotate
Pistorius perdió también su contrato con la marca francesa de cosméticos Clarins (AP)
EL UNIVERSAL
jueves 21 de febrero de 2013  08:31 AM
Beaverton/Estados Unidos.- La firma deportiva Nike rescindió el contrato al atleta paralímpico Oscar Pistorius después de que fuera acusado por la fiscalía sudafricana de asesinar a tiros a su novia, informó dpa.

"Nike ha suspendido su contrato con Oscar Pistorius. Consideramos que se le deben conceder todas las garantías procesales. Seguiremos atentamente la evolución de la situación", anunció hoy la marca estadounidense a través de un comunicado.

"Blade Runner", como se conoce a Pistorius por las prótesis en su piernas, está acusado por la fiscalía de haber asesinado de forma premeditada a su novia, Reeva Steenkamp, de 29 años, el jueves de la semana pasada.

El deportista de 26 años, multicampeón paralímpico, alegó que la confundió con un atracador.

Pistorius, que el miércoles perdió su contrato con la marca francesa de cosméticos Clarins, es la última estrella de Nike envuelta en un escándalo.

Antes, el ciclista Lance Armstrong admitió haberse dopado para ganar siete Tour de France y el golfista Tiger Woods fue protagonista de numerosas aventuras extramatrimoniales.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar