Compartir
| NBA

Hornets y Greivis cedieron

Aunque el criollo anotó 13 puntos, Nueva Orleans perdió ante Cleveland

EL UNIVERSAL
jueves 21 de febrero de 2013  12:00 AM
Aunque Greivis Vásquez hizo 13 puntos, repartió ocho asistencias y tomó cuatro rebotes en 39 minutos en cancha, no fue suficiente para romper la mala racha de su equipo.

Anoche en su visita al Quicken Loans Arena, el quinteto de Nueva Orleans cedió ante Cleveland 105 por 100.

Los Cavaliers que venían de perder sus tres últimos duelos, se reencontraron con el triunfo, en casa, gracias a un Kyrie Irving, quien se convirtió en el estelar del encuentro, con 35 puntos y siete asistencias.

Irving tuvo una tórrida ofensiva en el último cuarto al encestar 20 unidades, lo cual le permitió a Cleveland asegurar el triunfo sobre los segundos finales.

Además del Greivis, por Nueva Orleans también destacó Brian Roberts con 17 tantos.

Los Hornets retomarán la acción mañana cuando se enfrente ante los Mavericks de Dallas.

Memphis inspirados

Los Grizzlies están imbatibles. Ayer con pizarra de 88 por 82 vencieron a los los Raptors para extender a cinco su cadena de triunfos.

Zach Randolph con 17 puntos y 18 rebotes, fue el líder ofensivo por los Memphis. Y a pesar que Rudy Gay, no tuvo su mejor noche, fue el que más puntos anotó por Toronto, con 13.

En otros resultados los Pacers de Indiana ganaron 125-91 a los Knicks de Nueva York. Mientras que los Pistons de Detroit se alzaron 105-99 ante los Bobcats de Charlotte.

capena@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar