Compartir
| LIGA PROFESIONAL DE BALONCESTO

Cocodrilos se lució en casa

El quinteto capitalino arrolló a Trotamundos con pizarra de 89 por 66

imageRotate
Cocodrilos logró su octavo lauro gracias al accionar de Colmenares ARCHIVO
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
jueves 21 de febrero de 2013  12:00 AM
Tanto Cocodrilos de Caracas, como Trotamundos de Carabobo necesitaban de una victoria para escalar posiciones en la tabla de la Liga Profesional de Baloncesto. Sin embargo, fueron los saurios quienes aprovecharon su condición de local para arrollar al Expreso Azul con resultado final de 89 por 66.

Néstor Colmenares con 16 puntos y 10 rebotes fue el jugador más destacado de la jornada, que se disputó en el Parque Naciones Unidas.

En los minutos iniciales ambos quintetos mostraron imprecisiones, pero los capitalinos contaron con Colmenares que fue efectivo frente al aro. Por su parte, Trotamundos se vio limitado en su ataque, produciendo apenas tres puntos en aproximadamente cinco minutos. Fue así como el primer cuarto se lo llevaron los saurios 23 a 12.

La banca de Cocodrilos fue la responsable de abultar aún más la brecha en el segundo tramo, ante un quinteto carabobeño que tuvo un bajo porcentaje en tiro de campo. La diferencia fue de 43-24.

Después del medio tiempo, los dirigidos por Néstor Salazar apelaron al juego colectivo para aumentar la superioridad numérica hasta por 28 puntos (67-39).

En los últimos diez minutos, Trotamundos terminó por desdibujarse en la cancha, lo que puso la cifra final de 89-66.

Este resultado le permite al quinteto caraqueño ubicarse en la tercera casilla con registro de ocho ganados en 14 juegos. Caracas además opacó el debut del técnico Guillermo Vecchio, quien vio caer a su nueva tropa por novena vez.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar