Compartir

BREVES DEPORTES

imageRotate
EL UNIVERSAL
jueves 21 de febrero de 2013  12:00 AM
LUCHA
CAMPEÓN OLÍMPICO DEVOLVERÁ MEDALLA COMO PROTESTA
Valentin Yordanov, presidente de la Federación Búlgara de Lucha y campeón olímpico, anunció ayer que devolverá su medalla de oro al COI en protesta contra la recomendación de excluir esa disciplina de los Juegos Olímpicos después de la magna cita de Río de Janeiro en el año 2016.

HIPISMO
FALLECE UNA DE LAS LEYENDAS DEL TURF PUERTORRIQUEÑO
Mateo Matos, quien condujo al ejemplar 'Camarero' a lograr la marca mundial de 56 victorias seguidas, falleció a los 91 años. Considerado uno de los mejores jinetes de todos los tiempos, Matos se retiró en 1961 luego de acumular 1.374 victorias.

COPA DAVIS EN AREQUIPA
El equipo venezolano liderado por David Souto y Ricardo Rodríguez enfrentará a Perú en la ciudad de Arequipa, del 5 al 7 de abril por la segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis. La confrontación se montará en el estadio Alejandro Olmedo sobre terreno de arcilla, escenario que será utilizado por primera vez en series de Davis. Antes se jugó en el Club Lawn de Lima.

TENIS
FERRER Y NALBANDIAN SACAN CHISPAS EN BUENOS AIRES
El tenista español, máximo favorito, y el argentino, preferido del público local, ganaron ayer en su debut en el torneo de Buenos Aires y ahora se enfrentarán entre sí en la segunda ronda. Ferrer, que defiende el título, venció con autoridad 6-4, 6-1 al argentino Agustín Velotti (186). Por su parte, Nalbandian superó con cierta dificultad -por 6-3, 2-6 y 6-3- al también argentino Carlos Berlocq.

FAVORITAS AVANZAN CON COMODIDAD EN TORNEO DE DUBAI
La polaca Agnieszka Radwanska, la italiana Sara Errani, la checa Petra Kvitova y la australiana Saman-tha Stosur, impusieron su favoritismo en Dubai tras solventar ayer sus compromisos. Radwanska superó a la kazaja Yulia Putintseva (7-5 y 6-3) y jugará ante Kvitova, sexta, que batió 7-5, 7-6 a la serbia Ana Ivanovic. Errani, por su parte, ganó por un doble 6-4 a la rumana Sorana Cirstea y Stosur venció a la china Jie Zheng (6-0 y 6-1).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar