Compartir

BREVES BEISBOL

imageRotate
EL UNIVERSAL
jueves 21 de febrero de 2013  12:00 AM
LEONES
LIGA LEVANTÓ SANCIÓN IMPUESTA A LUIS ÁVILA
La tropa caraquista anunció que la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en asamblea de directivos decidió eliminar la suspensión de cinco meses que había sido dictada el 25 de enero contra el presidente de Leones, por asunto 'desconocido". El club consideró prudente no declarar.

YANQUIS
MARIANO RIVERA LISTO PARA MEDIRSE ANTE BATEADORES
El cerrador de los Yanquis hizo 36 pitcheos en su tercera sesión de bullpen y quedó preparado para enfrentar bateadores por primera vez desde mayo de 2012. "Creo que lo siguiente será en una práctica de bateo", dijo el relevista que se lesionó la rodilla derecha durante una práctica.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar