Compartir

Berdych se impone en Marsella

El checo, primer favorito, se impuso cerradamente al letón Gulbis

EL UNIVERSAL
jueves 21 de febrero de 2013  12:00 AM
Marsella.- El checo Tomas Berdych y el francés Jo-Wilfried Tsonga, dos de los máximos favoritos del torneo de tenis de Marsella, debutaron ayer con un triunfo en el certamen galo "indoor".

Berdych, primer preclasificado, debió batallar para superar al letón Ernests Gulbis con cerrados parciales de 6-4, 6-7 (10-12) y 6-4, mientras que Tsonga se impuso en el cierre de la jornada al ruso Nikolay Davydenko por 7-6 (7-1) y 6-3.

El rival de Tsonga en cuartos de final será la joven promesa australiana Bernard Tomic, que se impuso este miércoles al indio Somdev Devvarman por 6-3 y 7-5.

Hoy será el turno del debut del argentino Juan Martín del Potro, que al ser el segundo favorito comienza directamente en octavos de final y buscará este año repetir el título que ganó en 2012, reseñó DPA.

El gigante argentino, que viene de ganar el domingo pasado el torneo de Rotterdam, se medirá al zurdo francés Michael Llodra.

El certamen también cuenta con la presencia de los españoles Marcel Granollers y Roberto Bautista Agut, quienes tras un debut exitoso buscarán su boleto a los cuartos de final.

Granollers se medirá al luxemburgués Gilles Muller, mientras que Bautista chocará ante el favorito local Gilles Simon.

El torneo de Marsella es un ATP de categoría 250 que reparte 598.535 euros en premios y se juega sobre cancha dura "indoor".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar