Compartir
| LPB

Bucaneros hizo historia en el PNU

CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  12:00 AM
Bucaneros de La Guaira tuvo anoche una cita con la historia en su visita al Parque Naciones Unidas, al lograr, por primera vez, un triunfo en el coso saurio frente al quinteto de los Cocodrilos de Caracas.

Con pizarra de 79 por 69, los Bucaneros barrieron la serie ante los capitalinos, luego de haber vencido el domingo, en el Domo José María Vargas, con marcador 87 a 82.

Con esta victoria el equipo de La Guaira se adueñó además del segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Baloncesto.

La figura del partido fue Carlos Cedeño, quien aportó 20 puntos, cinco rebotes y tres triples.

Vecchio arribó a Venezuela

El técnico argentino Guillermo Vecchio ya se encuentra en el país para tomar las riendas de Trotamundos de Carabobo, tras el despido del puertorriqueño Manolo Cintrón.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar