Compartir

BREVES BEISBOL

imageRotate
EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  12:00 AM
TIGRES
BRAYAN VILLARREAL LUCHA POR UN PUESTO EN EL BULLPEN
El relevista venezolano trabaja en mejorar el control de sus envíos, pues procura obtener un cupo en el roster de Detroit para el Opening Day. Villarreal, que tuvo dolor en el codo al jugar con Caribes, asegura estar en óptimas condiciones.

CASCABELES
ADQUIEREN SERVICIOS DEL JARDINERO TONY CAMPANA
La tropa de Arizona contrató al toletero procedente de los Cachorros de Chicago, a cambio de los lanzadores, Erick Leal y Jesús Castillo. El jardinero de 26 años, robó 30 bases en la pasada zafra.

GREGOR BLANCO COMPARTE CON LOS FANS
El jardinero venezolano dedicó unos minutos luego de la práctica de los Gigantes de San Francisco para firmar autógrafos y tomarse fotos con los aficionados de los campeones mundiales.

RALPH D. FRESO/REUTERS

CLÁSICO MUNDIAL
BELTRÉ NO JUGARÁ
primera ronda con dominicana
El antesalista dominicano Adrián Beltré informó que no será parte de la primera ronda del torneo debido a una ligera molestia en la pantorrilla derecha. El jugador decidió no participar en la fase de grupos tras sufrir una "pequeña" lesión durante las prácticas, informó mlb.com. Aunque no es una dolencia importante no jugará por precaución.

LUIS AYALA SERÁ BAJA PARA LA SELECCIÓN DE MÉXICO
El pitcher de 35 años de edad, que había sido incluido en la lista provisional de México, decidió retirarse del torneo para permanecer en el campamento de los Orioles. Ayala le señaló al coach de pitcheo de Baltimore, Rick Adair, su decisión. "Obviamente ama a su país. Pero por cualquier motivo que haya decidido no ir, estoy seguro de que lo pensó muchas veces", comentó Adair.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar