Compartir

Familia de Pistorius está destrozada

Un tío del atleta aseguró que están siendo fuertes para poder apoyarlo

EL UNIVERSAL
domingo 17 de febrero de 2013  12:00 AM
Nairobi.- La familia de Oscar Pistorius "está destrozada" tras conocer la muerte de la pareja del atleta surafricano, Reeva Steenkamp, de la que la policía acusó al campeón paralímpico.

"Toda la familia está destrozada, estamos en shock", dijo Arnold Pistorius, tío del atleta, a la agencia surafricana de noticias Sapa.

"En primer lugar, por la trágica muerte de Reeva, a quien llegamos a conocer bien en los últimos meses. Sufrimos por ella, por su familia y por sus amigos", agregó Arnold Pistorius.

"Obviamente, siendo familia (de Oscar) también estamos tratando de sobrellevar la acusación de asesinato", agregó el tío del medallista paralímpico.

Según el familiar, Pistorius y Steenkamp "tenían planes juntos y Oscar estaba más feliz en su vida personal de lo que había estado en mucho tiempo", mientras que ahora está "bloqueado por el sufrimiento y la conmoción", reseñó Efe.

"Las palabras no pueden describir de forma adecuada nuestros sentimientos. Las vidas de toda la familia se han puesto patas arriba para siempre por esta inimaginable tragedia humana", agregó Arnold Pistorius. "Tratamos de ser fuertes y de apoyarlo, al igual que haría cualquier familia que estuviera en estas espantosas circunstancias", destacó.

Desde el jueves, Pistorius permanece bajo custodia policial y el martes se celebrará una audiencia en la que está previsto que el atleta solicite la libertad bajo fianza.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar