Compartir

Bolt causa sensación en Houston

EL UNIVERSAL
domingo 17 de febrero de 2013  12:00 AM
Miami.- Cuando el atleta jamaicano Usain Bolt habla de intentar nuevas pruebas en los Juegos Olímpicos de Río 2016 no habla del baloncesto, pero podría no desentonar, según lo visto en el partido de los famosos que se disputó como parte de las actividades del fin de semana del All-Star de la NBA.

Bolt realizó la jugada del encuentro en Houston al agarrar la pelota en un contragolpe y llegar al aro rival a dos manos con una carrera, eso sí, ilegal de cuatro pasos. (Video en Youtube: http://dpaq.de/tVE0i).

El velocista jamaicano de 26 años, amante también del fútbol, repitió en los Juegos de Londres las medallas de oro en 100, 200 y 4x100 metros que ya había logrado en los Juegos Olímpicos de Pekín, en 2008.

El jugador jamaicano de baloncesto quizás más famoso de la historia fue Pat Ewing, estrella de la NBA durante muchos años, ficha de los Knicks de Nueva York.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar