Compartir

Adrián continúa al frente

Con seis golpes bajo el par de la cancha, el bastonista comanda la Copa Directv

imageRotate
Martínez sigue en la lucha por el título a un golpe del líder NICOLA ROCCO
EL UNIVERSAL
domingo 17 de febrero de 2013  12:00 AM
El bastonista Alfredo Adrián sigue en la punta de la clasificación del Abierto del Lagunita Country Club con seis golpes bajo el par tras dos días de competencia.

"El día de hoy (ayer) fue totalmente diferente, no le pegué tan bien a la pelota. Al principio de la vuelta me falló un poco el putt y eso marcó la diferencia. En la segunda vuelta empecé a ver los birdies, me dejé más chance para hacerlos y eso me permitió terminar par", comentó Adrián. Apenas al terminar, el golfista iba a prepararse para la ronda final que se disputará hoy a partir de las 6:30 de la mañana. "Voy a practicar el putt y prepárame para estar listo y concentrado. Siempre está la presión de hacerlo bien y eso es sabroso".

Por su parte, Miguel Martínez hizo 67 golpes para quedar con -5, apenas a un golpe del líder. Carlos Castro luego de ronda de 67 escaló a la tercera plaza a dos de la punta y Cipriano Castro y Rafael Guerrero están a cuatro de distancia (-2).

Martínez, ganador del último Campeonato de Profesionales expresó: "el día fue excelente. Sabía que iba a estar reñido porque el campo es muy bueno, cada vez es más difícil ganar dos torneos seguidos. Mañana (hoy) será un buen día".

La sorpresa de la segunda jornada de la Copa Directv fue la ronda bajo par (69) que logró Jean Carlos Sánchez, caddie de Izcaragua Country Club. "Me sentí bien, muy contento de jugar bajo par. Los putts se me dieron. Jugar con los mejores de Venezuela es buenísimo para mí", aseguró.

La primera división la lidera Robert González con 75 golpes y la tercera Douglas González con 81.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar