Compartir

Rodríguez afronta problemas

El venezolano se reportará tarde a los Angelinos por la visa

EL UNIVERSAL
sábado 16 de febrero de 2013  12:00 AM
Luis Rodríguez retrasará su llegada al campo de entrenamientos de los Angelinos de Los Ángeles por afrontar problemas con su visa, un tema que está de moda por estos días.

Tal información salió a la luz pública ayer en la tarde mediante la cuenta de Twitter del periodista del diario Los Ángeles Times, Mike DiGiovanna.

Este fin de semana, los jugadores de posición comienzan se integrarán oficialmente a la pretemporada de sus respectivos equipos.

Rodríguez, de 32 años, firmó con el conjunto californiano un acuerdo de ligas menores e invitación al campo de entrenamientos, mientras disputaba su primera temporada con los Leones del Caracas en la pelota venezolana.

En 2012, Rodríguez bateó para .296 con 12 cuadrangulares y 51 remolcadas en 422 apariciones en el plato con la filial triple A de los Marineros de Seattle.

El experimentado infielder cuenta con seis años de experiencia en el que es considerado el mejor beisbol del mundo. Además de Seattle, ha defendido las camisetas de los Mellizos de Minnesota -con quienes debutó en 2005- y Padres de San Diego.

vgomez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar