Compartir

OPINIÓN

Voy a trabajar con ESPN en las semifinales y final del Clásico Mundial

OSWALDO GUILLÉN |  EL UNIVERSAL
sábado 16 de febrero de 2013  12:00 AM
Les tengo una primicia...
Confieso que tenía cierta incertidumbre acerca de cuánto iba a extrañar estar uniformado en esta fecha del año, cuando ya abrieron los campos de entrenamiento de Grandes Ligas.

Pensaba que iba a sentir una gran ansiedad, que no iba a encender el televisor para no ver las noticias de beisbol, que no iba a permitir que se hablara de pelota en mi presencia. Pero no ha sido así. Por supuesto que lo extraño, porque fueron 30 años seguidos asistiendo a entrenamientos de Grandes Ligas, primero como pelotero y luego como manager, pero he logrado mantenerme ocupado y eso ayuda mucho.

Para empezar, estoy viajando mucho, dentro y fuera de Estados Unidos. Aquí en Miami estoy viendo muchos juegos de mi hijo menor, Ozney, algo que nunca había podido hacer con frecuencia. También he aprovechado para jugar golf, y me mantengo al día con el beisbol hablando con peloteros, técnicos, incluso con la gente de los Marlins.

Por cierto, les doy esta primicia: voy a trabajar con ESPN en las semifinales y final del Clásico Mundial de Beisbol, así que espero ver a Venezuela en esas instancias para disfrutar más el trabajo.

Me ofrecieron también trabajar durante la temporada de Grandes Ligas pero la propuesta no era muy interesante. Ah, y en verano pienso ir a juegos en Chicago como fanático, algo que seguro será una experiencia diferente. Así que, de todas todas, seguiré ligado al beisbol, deporte al que le debo demasiado.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar