Compartir
TENIS | Se medirá ante el ganador entre Alund y Nadal

Nalbandian se clasificó a la final del Abierto de Brasil

El argentino derrotó hoy 6-3, 7-5 al italiano Simone Bolelli y avanzó a la final del torneo brasileño, la primera que disputará tras ser expulsado del torneo de Queens Club el año pasado por patear a un juez de línea.

imageRotate
Nalbandian busca su primer título desde 2010 (Efe)
EL UNIVERSAL
sábado 16 de febrero de 2013  05:11 PM
Sao Paulo.- David Nalbandian derrotó hoy por 6-3, 7-5 al italiano Simone Bolelli y avanzó a la final del Abierto de Brasil, informó Ap.

El argentino disputará su primera final desde que fue expulsado del torneo de Queens Club el año pasado por patear a un juez de línea.

Nalbandian le rompió el saque a Bolelli en el segundo game del partido y ganó el primer set sin muchos problemas, y luego remontó un 3-1 adverso en el segundo para apuntarse el triunfo en 1 hora, 25 minutos.

Nalbandian ganó los cinco puntos de quiebre que tuvo en el partido, disputado en una cancha de arcilla bajo techo.

El argentino busca su primer título desde 2010. El domingo enfrentará en la final al ganador del partido entre su compatriota Martín Alund y el español Rafael Nadal.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar