Compartir

Milka Duno acelera en Daytona

La venezolana marcó el segundo mejor tiempo en la serie ARCA

ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
sábado 16 de febrero de 2013  12:00 AM
La piloto venezolana Milka Duno comenzó de manera impresionante su actuación en la temporada de la serie ARCA, al apoderarse del segundo mejor tiempo en la jornada de prácticas de ayer con miras a la competencia inicial del campeonato, a realizarse hoy -a partir de las 4:00 pm- en el Daytona International Speedway.

Duno, representante del equipo Venturini Motorsports, cronometró una vuelta en 49,492 segundos, a un promedio de velocidad de 181,848 millas por hora (291 km/h), al volante de un poderoso Toyota Camry.

La venezolana repite en la serie ARCA (tercer eslabón de la estelar Nascar), aunque en esta oportunidad defendiendo los colores del afamado team Venturini, una de las estructuras más exitosas de la categoría.

El año pasado estuvo en este equipo el también piloto venezolano Nelson Canache jr, quien finalizó en la octava casilla de la clasificación general.

El mejor tiempo en la jornada de prácticas lo logró el estadounidense John Wes Townley, también del equipo Venturini, quien cronometró 49,288 segundos en su vuelta más rápida, a un promedio de 182,600 millas por hora (292 km/h).

Detrás de la dupla Townley-Duno se ubicó Justin Boston, quien giró a una velocidad de 181,734 mph.

En estos ensayos cronometrados intervinieron un total de 43 pilotos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar