Compartir

Carlos Maldonado se une al Aragua

El técnico regresa al país tras una pausa para dirigir al cuadro maracayero

EL UNIVERSAL
viernes 15 de febrero de 2013  12:00 AM
Poco tiempo estuvo fuera del fútbol venezolano Carlos Maldonado, quien ayer fue anunciado como el próximo director técnico del Aragua, que dejó de contar con el argentino Raúl Cavalleri en el banquillo.

Maldonado, quien dirigió durante casi todo el pasado Torneo Apertura a Mineros de Guayana, se marchó del país para atender asuntos personales, pero ya está de regreso para asumir las riendas del equipo chocolatero.

"Tomé la decisión de dirigir a este equipo porque me parece que es un club muy luchador. Aragua es un reto muy importante en mi carrera, que se asumirá con la misma seriedad de todos los anteriores", señaló Maldonado al departamento de prensa del conjunto maracayero.

El cuadro chocolatero es el cuarto equipo que dirige Maldonado en su carrera como director técnico dentro del fútbol venezolano, que comenzó en la temporada 2001-2002 al frente del Nacional Táchira.

"Me gustó mucho la seriedad y convicción con la que la directiva del Aragua habló conmigo", comentó el estratega, quien agregó: "yo no vengo aquí a sacar a nadie. Mi intención con el equipo es sumar", en relación al entrenador interino Modesto González, quien asumió tras la salida de Cavalleri.

"Modesto (González) está haciendo un gran trabajo que será respetado. Él dirigirá en los próximos tres encuentros del equipo", explicó el estratega de 49 años.

El Aragua viene de conseguir su primera victoria del presente Torneo Clausura, luego de superar (1-0) al Portuguesa en la cuarta jornada del campeonato donde se ubican en el puesto número 11 de la tabla de posiciones con cinco puntos.

ssilva@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar