Compartir
ATLETISMO | En la madrugada del jueves

Oscar Pistorius es acusado de asesinato tras la muerte de su novia

Un portavoz de la policía de Pretoria confirmó que el atleta conocido como "Blade Runner" es el principal sospechoso de la muerte de su novia en su residencia.

imageRotate
Pistorius fue detenido por la policía tras la extraña muerte de su novia (AP)
EL UNIVERSAL
jueves 14 de febrero de 2013  08:09 AM
Pretoria.- Oscar Pistorius, el atleta sudafricano conocido como "Blade Runner" por correr con dos prótesis, ha sido imputado formalmente por asesinato, después de la muerte de su novia en la madrugada del jueves en su residencia de Pretoria, informó la policía, según AFP.

"Puedo confirmar que el detenido ha sido imputado. Ha sido imputado por asesinato", informó la portavoz de la policía de Pretoria, Katlego Mogale, lo que excluye la hipótesis de la muerte accidental tal como se creyó en un principio, cuando se informó que Pistorius habría confundido a Reeva Steenkamp con un ladrón. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por Antonio Gomez
14.02.2013
5:27 PM
Jaime García ¡En Sudáfrica no existe el PSUV ni la MUDA! ¡Estou seguro que la mayoría de los habitantes de ese país ni siquiera saben quien es Hugo Chávez! Dejando de lado la política ¡Ésto si es lamentable! ¡Un atleta que hizo historia en los JJOO Londres 2012 ahora se arruinó la vida sin necesidad!
 
Por Robinson Tamayo
14.02.2013
2:01 PM
HAHAHAHAHA ahora todo lo relacionan con política!!! DIOS!
 
Por luisa mayorca
14.02.2013
1:35 PM
Totalmente de acuerdo con el Sr. JOSÉ DIAZ (11:21AM)... bueno, salvo en un detallito: que no creo que esto haya llegado a donde tenía que llegar... lamentablemente.
 
Por ELIBETH OLIVEROS
14.02.2013
12:31 PM
Por jaime garcia14.02.2013, PARA TU INFORMACION LA NOTICIA NO ES DE VENEZUELA!!!!!
 
Por Gabriel Puerta
14.02.2013
12:06 PM
Dejen la pelea, Feliz Dia de San Valentin
 
Por Guillermo Arias
14.02.2013
11:39 AM
Si Jaime García no está mamando gallo, entonces está loco de remate.
 
Por Jose Diaz
14.02.2013
11:21 AM
No slo el amigo Garcia esta disociado. Todo el mundo en este pais lo esta. Tanto gobierno como oposicion llegamos a la cuspide de la locura. Este pais no lo salva nadie. Cuando veo al pueblo Venezolano adorar a Chavez como El Salvador digo, Dios Mio, que locura. Oigo a la opsocion y digo lo mismo. Nos volvieron locos. Que Dios nos perdone y nos agarre confesados proque hasta que la mitad de los Venezolanos, entre Gobierno y Oposicion, no mueran en una Guerra Civil, no vamos a aprender. Esto llego hasta donde tenia que llegar.
 
Por Oswaldo Abarca
14.02.2013
10:51 AM
DISOCIADO AMIGO GARCÍA, USTED DE VERDAD QUE SI ESTA MAL DE LA CABEZA...
 
Por Argel Prince
14.02.2013
10:42 AM
Jaime Garcia ,la paranoia de ustedes los opositores llega a los extremos,antes de vomitar tu odio ,lee chamo,lee.
 
Por desiree duque
14.02.2013
10:42 AM
Sr. Jaime García, su comentario esta fuera de lugar, porque ese asesinato paso en Sudáfrica, en un lugar fuera de Venezuela. Que tiene que ver este asesinato con el MINISTERIO ROBOLUCIONARIO DEL INTERIOR de Venezuela y con el P.S.U.V.?
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar