Compartir

Mariano ya tomó la decisión

El cerrador de los Yanquis podría estar en su última temporada

EL UNIVERSAL
jueves 14 de febrero de 2013  12:00 AM
Tampa.- Mariano Rivera dijo que ya decidió si esta será su última temporada como jugador de Grandes Ligas. Pero, el anuncio lo hará antes de que comience la campaña.

"Sí, ya lo hice", dijo el taponero de los Yanquis de Nueva York después del primer entrenamiento de pretemporada del equipo, reseñó AP.

"Pero, les diré cuando crea que es el momento adecuado", acotó Rivera, manteniendo el suspenso.

El panameño de 43 años fue operado el 12 de junio para reparar una rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha, el que se lastimó mientras atrapaba elevados en los jardines durante una práctica de bateo el 3 de mayo en Kansas City.

Rivera indicó que espera estar listo para la temporada regular. El derecho realizó 25 lanzamientos desde un montículo y afirmó que se sintió bien.

"Fue maravilloso volver", comentó quien es el cerrador con más salvados (608) en la historia de las mayores.

Rivera estará en su temporada 19 en la gran carpa, todas con los Yanquis, equipo con el que ha conseguido 12 apariciones en Juego de Estrellas y cinco anillos de Serie Mundial.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar