Compartir

Juan Arango se enfrenta al Lazio

El vinotinto afronta los dieciseisavos de final de la Europa League

EL UNIVERSAL
jueves 14 de febrero de 2013  12:00 AM
El Borussia Mönchengladbach alemán recibirá hoy al Lazio italiano, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, en un partido donde el venezolano Juan Arango dirá presente para intentar marcar diferencia con su pierna zurda.

El capitán de la vinotinto intentará contribuir con su club a conseguir un resultado positivo que le permita afrontar el duelo de vuelta (que se jugará en Italia el próximo jueves) con mayor comodidad y comenzar a pensar en lo que serán los octavos de final del certamen continental.

Arango llega en un buen momento futbolístico a la cita ante el equipo italiano, después de haber dado una asistencia de gol en el pasado encuentro del 'Gladbach', que terminó en un empate (3-3) ante el Bayer Leverkusen en la jornada 21 de la Bundesliga germana.

El resto de la jornada de hoy en la Europa League lo completan: Zenit vs. Liverpool; Anzhi vs. Hannover; BATE Borisov vs. Fenerbahce; Levante vs. Olympiacos; Dynamo de Kiev vs. Bordeaux; Bayer Leverkusen vs. Benfica; Ajax de Amsterdam vs. Steaua Bucarest; Sparta Praga vs. Chelsea; Nápoles vs. Viktoria Plzen; Inter de Milán vs. Cluj; Newcastle vs. Metallist; Stuttgart vs. Genk; Basel vs. Dnipro y Tottenham vs. Olympique de Lyon.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar