Compartir

FÓRMULA BURGER

McLaren/Mercedes, Lotus/Renault, Ferrari y Red Bull/Renault sobresalieron

BRUNO BURGER |  EL UNIVERSAL
jueves 14 de febrero de 2013  12:00 AM
La primera impresión
Aunque es difícil sacar conclusiones significativas de las primeras pruebas previas a la temporada 2013 de Fórmula Uno, la primera impresión de las prácticas conjuntas de los 11 equipos que participarán en la próxima campaña a iniciarse en un mes, es que no hay un equipo dominante (que se haya dejado ver como tal) y que la mayoría estuvo en Jerez entre el 5 y el 8 del presente mes, buscando diferentes soluciones para sus monoplazas y su interacción con los nuevos compuestos que proveerá el fabricante de neumáticos Pirelli.

Cuatro equipos dieron la mejor impresión. McLaren/Mercedes en el primer día logró sin mucho esfuerzo, en una pista sucia y con neumáticos duros, un fenomenal tiempo que quedó como referencia para el resto de los ensayos, dejando perplejos a muchos por lo fácil del registro. Lotus/Renault consiguió los mejores tiempos en 2 de los 4 días, mientras que Ferrari con Felipe Massa al volante del F138 obtuvo el mejor de todos los registros en el tercer día, demostrando que este año si tienen un vehículo competitivo desde el principio. Por otra parte, Red Bull/Renault no tuvo que esmerarse mucho para enseñarnos que de nuevo tienen en el RB9 un monoplaza ganador, mientras que Mercedes aun no es competitivo con ellos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar