Compartir

Sojo no tiene la rotación

El manager negó tener definido el staff de abridores para el Clásico

imageRotate
El estratega venezolano expresó sentirse molesto por las informaciones 'falsas' sobre la supuesta rotación de abridores de Venezuela AP
CARLOS DUARTE |  EL UNIVERSAL
miércoles 13 de febrero de 2013  12:00 AM
El manager de la selección de Venezuela, Luis Sojo, expresó sentirse "molesto" ante las informaciones que aseguraban que el estratega ya contaba con el staff de abridores para el venidero Clásico Mundial.

Aníbal Sánchez, Carlos Zambrano y Henderson Álvarez, eran los nombres que se manejaron como los brazos fijos de la selección de Venezuela, algo que Sojo desmintió ayer inmediatamente: "yo no he hablado con ninguno de ellos, no nos podemos adelantar, son unos irresponsables", dijo en una conversación vía telefónica.

"Yo a nadie le he dicho quiénes serían mis lanzadores, porque no los tengo aun. Una cosa es decir a quien quiero y otra es quienes pueden ir y eso aun lo estamos cuadrando", expresó el piloto.

La baja de Félix Hernández

El estratega comentó que respeta la decisión del Cy Young de 2010, "El pensó en su familia y en su equipo lo cual es algo válido. Es importante el amor por el país, pero el futuro de Félix está es con los Marineros", expresó. "Tampoco considero justo que lo estén señalando como un traidor", refiriéndose a las acusaciones recibidas por Hernández que lo juzgaban por declinar su participación con Venezuela en el venidero Clásico Mundial.

Sobre el caso de Martín Prado, Sojo expresó sentirse positivo: "Martín ha mostrado su interés en participar en el torneo, él se encontraba en negociaciones. Pero ahora que ya firmó contrato creo que sí estará con nosotros". De igual manera dejó claro que aun no tienen nombres definitivos.

"Nosotros vamos a monitorear a cada uno de los jugadores todos estos días, conversar con los gerentes y organizaciones", señaló Sojo quien se reunirá con los distintos coachs y directivos de la selección el jueves para seguir cuadrando el rompecabezas del equipo final.

"Me reuniré con Marco Davalillo, que es uno de los coachs que se encuentran en el país".

Sojo expresó que el tema de la selección de jugadores para el equipo se ha convertido en un dolor de cabeza.

"No ha sido nada fácil la escogencia de lo peloteros, además también hemos padecido mucha negatividad y especulaciones, que lo que hacen más bien es desmotivar a otros jugadores a que se sumen con nosotros", señaló.

A pesar de las ausencias, Sojo acotó: "la baja de Félix fue muy dura pero tampoco él iba a lanzar en todos los juegos. Yo soy el primero en querer saber quienes van al torneo, pero este es un deporte de equipo no de individualidades. Tenemos muy buenos jugadores y debemos ser positivos para que todo salga de la mejor manera", concluyó.

cduarte@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar