Compartir
| GOLF

Lesión de Jhonattan frena su potencial

El monaguense será tratado por el médico especialista Richard Hawkins

imageRotate
Vegas se ha quedado al margen en tres torneos del PGA este año AFP
ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
miércoles 13 de febrero de 2013  12:00 AM
Las molestias en el hombro izquierdo reaparecieron y proporcionalmente los problemas se hicieron sentir en el juego diario del venezolano Jhonattan Vegas.

Anunciado por los organizadores para tomar parte esta semana en el Northern Trust Open, en California, el propio bastonista criollo se adelantó en señalar que no sería de la partida en este torneo del PGA Tour.

"No voy a jugar esta semana porque las molestias se han recrudecido con el tiempo y voy a aprovechar para visitar al doctor Richard Hawkins, quien es un ortopedista, especialista en medicina deportiva", dijo Jhonattan.

Insistió el monaguense en que su juego largo se había afectado notablemente por el dolor al hacer el swing.

"Mi pegada larga, que era uno de mis puntos fuertes, se ha devuelto en contra mía y ahora es un dolor de cabeza. Mi hombro está debilitado y no consigo un sólido juego, razón por la cual voy a visitar al especialista", reiteró.

Jhonattan Vegas explica que a lo largo del año no ha podido desarrollar un juego efectivo, razón por la cual no ha podido salvar el corte en ninguno de los tres torneos del PGA en los cuales ha participado.

El bastonista de Maturín ha jugado el Humana Challenge, el Farmers Insurance Open y el Open de Phoenix, no pudiendo clasificar a las rondas finales.

"Tengo dos años y medio con esta molestia y no he podido tener una mejoría total. Ya es mucho tiempo. Después de ver al doctor Hawkins haremos un análisis de lo que se puede hacer en lo que resta de temporada del PGA", dijo.

Vegas informó que en todo caso reaparecería en las canchas en el Honda Classic, a disputarse en las praderas del PGA National Champion Course, en Palm Beach Gardens, en Florida, entre el 28 de febrero al 3 de marzo.

"Espero que para entonces las cosas salgan mejor y pueda lograr una buena actuación", sentenció Vegas.

acastillo@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar