Compartir

Jesús Montero negó haberse dopado

El careta criollo asegura no tener ninguna relación con Biogénesis

imageRotate
El careta se encuentra trabajando su velocidad en las bases ARCHIVO
EL UNIVERSAL
miércoles 13 de febrero de 2013  12:00 AM
El venezolano Jesús Montero, tuvo su primer contacto con los medios de comunicación en el Spring Training y se le preguntó sobre la información que se filtró en días recientes, donde su nombre se vinculaba con Biogénesis, clínica que fue cerrada por suministrar sustancias prohibidas a varias estrellas de Grandes Ligas, entre ellos al antesalista, Alex Rodríguez.

"No sabemos realmente lo que está pasando. Yo no tengo nada que ver con esa gente. Sé que mi agente ha estado manejando todo. No sé nada al respecto. Acabo de hablar con mi familia y les dije que no era nada, y que no se preocuparan por esa situación".

Montero también fue indagado sobre si las acusaciones en su contra, podrían referirse a su hermano, quien también es receptor y tiene el mismo nombre, Jesús Montero. "No, no tenemos nada que ver con esa clínica", reiteró Montero incluyendo a su hermano, quien pertenece a los Cardenales de San Luis.

El toletero señaló que se encuentra enfocado en los entrenamientos y que los conflictos con su supuesto dopaje lo resolverán sus agentes.

"Como he dicho ya, mis agentes van a manejar todo, lo que si quiero dejar claro es que yo no tengo nada que ver con eso, yo no hice nada malo. Ellos van a limpiar todo eso, creo. No sé lo que va a suceder, yo solo quiero poner la atención en mi equipo, para poder estar listo".

Mucho más rápido

El careta venezolano pasó el receso trabajando en la mejora de su velocidad y agilidad. En los últimos dos meses, entrenó cinco días a la semana -entre una o dos horas al día- con el entrenador venezolano Fernando Rodríguez.

Trabajaron en la forma de correr y ejercicios de agilidad y explosividad.

"Este año (el trabajo) no fue sobre bateo, no fue sobre catchear, sólo me concentré en mi cuerpo y en ponerme en forma y tratar de correr mejor y ser más flexible".

"Yo se que no corro muy bien, y se que no seré un jugador muy rápido pero mi entrenador me enseñó cosas que me van a ayudar a mejorar mi agilidad en las bases".

El pelotero de 23 años bateó .260, con 15 jonrones y 62 remolcadas, la temporada pasada con los Marineros Seattle.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar