Compartir

Escalona por un puesto con Houston

El pitcher criollo luchará por un cupo en el bullpen de los Astros

EL UNIVERSAL
miércoles 13 de febrero de 2013  12:00 AM
Florida.- Uno de los lanzadores que luchará por un puesto en el bullpen de los Astros este año es el venezolano Sergio Escalona, quien tuvo una temporada sólida por Houston en el 2011 antes de perderse todo el 2012 debido a una cirugía Tommy John.

Escalona, quien tuvo marca de 2-1 con efectividad de 2.93 en 49 presentaciones hace dos años, se lesionó el codo de lanzar en la primavera del 2012 y se sometió a la operación en marzo. Ha llegado a los entrenamientos de los Astros sin restricciones y entusiasmado con el progreso que ha hecho.

"Me siento al 200%", dijo Escalona con una sonrisa. "Fue mucho tiempo de preparación para este día y me siento muy bien. Siento que ya estoy en condiciones físicas", informó al periodista Bill Chastain de mlb.com.

Escalona ha tirado dos sesiones del bullpen en los entrenamientos de los Astros sin contratiempos.

"Estoy contento de cumplir con mi meta, que era estar listo para los entrenamientos", dijo Escalona. "No tengo restricciones, estoy listo, en serio, me siento bien, hasta mejor que antes. Creo que estaré fuerte y con buena salud, enfocado en hacer mi trabajo de la mejor manera."

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar