Compartir

OPINIÓN

LÁZARO CANDAL |  EL UNIVERSAL
martes 12 de febrero de 2013  12:00 AM
Prácticas inquietas
La semana pasada, como muy bien saben, un grupo de jugadores de la vinotinto estuvo concentrado en los alrededores de Madrid, a las órdenes del cuerpo técnico para aprovechar la fecha FIFA del calendario.

El conjunto venezolano realizó un curioso plan de preparación, que, desde luego, llamó mucho la atención. El martes jugó un encuentro de 60 minutos contra el Rayo B, que concluyó sin goles y luego otro de 30 minutos contra el juvenil de ese mismo Rayo.

Para que continuara el plan de trabajo de Farías, al día siguiente jugaron contra el Leganés, también de categoría B, y en el que el técnico dio la impresión de formar con el cuadro aparentemente titular.

Arriba Rondón y Jonathan Del Valle, en el medio Seijas, Vargas, Rincón y Arango, y delante de Dani, Rosales, Amorebieta, Túñez y Cichero.

Ganaron, como saben, por la mínima y los treinta aficionados que los vieron, la mayoría venezolanos, se dieron cuenta que lo importante era el contacto entre ellos mismos; por eso lo de prácticas inquietas.

Mientras tanto el rival que nos espera, Argentina, jugó en Suecia y en un buen partido, a todo dar, ganó 3-2.

En momentos en que está en juego la más grande posibilidad de que Venezuela pueda ir al Mundial, no estaría de más que, por eso mismo, se extremaran las precauciones clasificatorias, como sí lo hicieron los argentinos. A no ser que estemos equivocados. El tiempo será testigo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar