Compartir

Félix podría firmar contrato en unos días

Según prensa de EEUU el acuerdo de los Marineros se mantiene

imageRotate
Hernández se presenta hoy al campo de entrenamiento en EEUU AFP
EL UNIVERSAL
martes 12 de febrero de 2013  12:00 AM
El venezolano Félix Hernández podría finalmente convertirse en el lanzador mejor pagado de las Grandes Ligas en los próximos días, a pesar de que el domingo el contrato ofrecido por los Marineros de Seattle por 175 millones de dólares y siete años se viera en riesgo por posibles problemas en el codo del brazo de lanzar.

"Entre uno o dos días Hernández podría estar firmando el acuerdo con los Marineros", informó Ken Rosenthal, de Foxsports.com.

El periodista también indicó que el acuerdo con los Marineros incluiría una cláusula de protección ante la posibilidad de una futura lesión de Hernández, un recurso que los Yanquis de Nueva York utilizaron con el lanzador CC Sabathia cuando los firmaron por 161 millones de dólares, buscando protegerse de una molestia que podría aparecer en el hombro del jugador.

Según medios estadounidenses a Hernández le habrían notificado la posibilidad de que su codo derecho pudiera presentar problemas, tras realizarse los exámenes médicos previos a su negociación millonaria.

Ante tales rumores, el gerente general de los Marineros, Jack Zduriencik, declaró a MLB.com descartando la preocupación de los reportes iniciales.

"Félix ha cumplido normalmente con sus rutinas de ejercicio y ha estado soltando el brazo sin percances desde hace un mes y será examinado al reportarse. No tengo nada más que comentar. Esto es ridículo", expresó tajante el dirigente.

El pitcher venezolano tiene previsto reportarse mañana al campo de entrenamiento de Seattle ubicado en Peoria, donde comenzará su preparación antes del inicio de la temporada de Grandes Ligas.

Hernández no ha dejado de ser noticia luego de que se anunciara el contrato millonario, tras lo cual renunció a disputar con Venezuela el Clásico Mundial.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar