Compartir
| MOTOCICLISMO

Rossi: "Esta es mi moto"

'Il Dottore' se mostró satisfecho con el rendimiento de la M1 de Yamaha

EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
Roma.- Dani Pedrosa (Honda) fue el más rápido en los entrenamientos de la MotoGp en Sepang, pero el italiano Valentino Rossi (Yamaha) puede dormir tranquilo después de esos tests oficiales.

"Estoy muy, muy contento después de estos primeros ensayos. Después de dos años muy complicados tienes muchas preguntas en la cabeza, pero ya en las primeras vueltas el feeling con la M1 era el mismo de siempre y he mejorado vuelta tras vuelta. He trabajado en la puesta a punto ya hemos hecho algunos progresos. Y no estamos en absoluto lejos de los tres primeros", dijo Rossi, quien luego de un par de años con Ducati, regresa con Yamaha.

"Pedrosa y Lorenzo rapidísimos, Márquez increíble. Sí, pero nosotros estamos ahí", dijo el multicampeón italiano.

"Sin duda tenemos trabajo por delante, pero puedo decir que el primer test ha sido muy positivo", agregó.

Aunque muchos esperaban unas prestaciones como las que ha realizado, Rossi ni siquiera él tenía la certeza de ser tan competitivo de entrada: "Estoy sorprendido porque no sabía qué esperar, pero esta es mi moto, la moto perfecta para mi estilo. El nivel es muy alto. Pedrosa y Lorenzo son rapidísimos, por no hablar de Márquez, que es increíble, pero nosotros también estamos ahí. Los chicos en el box también tienen muchas ganas de trabajar en la moto, estoy feliz".

Rossi elogió también la labor del vigente campeón del mundo dentro del box: "La moto ha mejorado, Lorenzo y su equipo han hecho un gran trabajo. La 1000cc es más rápida, pero también es más fácil de conducir y esto es gracias a un gran paso adelante conseguido en la electrónica. Puedes hacer lo que quieras, más o menos".

El Mundial de MotoGP comenzará el 7 de abril en Qatar.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar