Compartir

Greivis Vásquez en lo más alto

EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
"Siempre quise que mi primer triple-doble estuviese acompañado de una victoria y gracias a Dios así fue como lo obtuve, porque obviamente lo más importante es ganar", dijo el criollo Greivis Vásquez.

Comentó que había estado cerca de lograr la hazaña pero en encuentros en los que los Hornets habían perdido. "Por esa razón siento que este logro es algo especial", aseguró.

Greivis señala que un descanso en el juego cobró dividendos. "Finalizando el tercer periodo le dije al coach que prefería descansar. Ese fue un momento clave ya que los sustitutos hicieron un gran trabajo. Al reingresar a la cancha jamás me pasó por la mente que estaba cerca del triple-doble ya que el encuentro estaba candente y no lo habíamos asegurado. Es así como salen las cosas, sin pensar en ellas, sin obsesionarse, salen solas, y mucho mejor si es con un triunfo de tu equipo".

Finalmente el caraqueño se mostró satisfecho por el logro.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar