Compartir

Lisson en el equipo ideal del Caribe

Fue el único jugador del Magallanes incluido entre los mejores del torneo

Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  12:00 AM
El utility venezolano Mario Lisson fue el único titular del lineup del equipo con el que los Navegantes del Magallanes conquistaron el campeonato local que viajó con la nave hasta Hermosillo para participar en la Serie del Caribe de 2013... Y al final del torneo, fue el único miembro de la tropa nacional que apareció en el equipo ideal del torneo.

Los Leones del Escogido de República Dominicana dominaron el "Todos Estrellas" con cinco de los nueve peloteros y el manager Ado Vicente. El equipo ideal se armó en base a una votación entre los cronistas acreditados en el evento que terminó en la madrugada de ayer con la victoria de Yaquis de Ciudad Obregón por 4-3 sobre los Leones en el juego de campeonato.

Luis Alonso Mendoza, de México, recibió el trofeo como el Jugador Más Valioso del torneo, además de ser nombrado el mejor pitcher derecho del certamen que se disputó en el estadio Sonora de

Hermosillo, en el noroeste de México. En el conjunto soñado también fueron incluidos el bateador designado de México, Bárbaro Cañizarez, el abridor zurdo Efraín Nieves (Puerto Rico) y los relevistas David Reyes (México) y Saúl Rivera (Puerto Rico).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar