Compartir

Greivis vivió una noche perfecta

El criollo consiguió su primer triple-doble en el triunfo de los Hornets

EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  12:00 AM
Greivis Vásquez tuvo una noche de ensueño en el Philips Arena de Atlanta. El criollo logró el primer triple-doble en su carrera, y además su equipo, los Hornets, vencieron a los Hawks 111 por 100.

En 36 minutos en acción el caraqueño anotó 21 puntos, repartió 12 asistencias y recuperó 11 rebotes, para ser la figura no solo del equipo, sino del encuentro.

El quinteto de Nueva Orleans tuvo capacidad de reacción, cuando el marcador les era adverso a 14 puntos en la primera mitad. El equipo de Atlanta intentó acercarse, pero los Hornets contuvieron.

En los minutos finales del segundo tramo el dominicano Al Horford recortó la ventaja de los Hornets a 98-94, pero Ryan Anderson colocó un triple para enfriar el ataque de los Hawks.

Además de Vásquez, también destacó el accionar de Eric Gordon con 27 unidades.

Por Atlanta Josh Smith lideró la ofensiva con 23 puntos. Seguido por Horford, que totalizó 12 tantos y seis rebotes.

Greivis y compañía retomarán la acción el próximo domingo cuando visiten el Air Canadá Centre, para medirse ante Toronto. Luego el lunes 11, se enfrentarán con Detroit.

capena@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar