Compartir

Figueroa fue el fanático más fiel

Se mantuvo con Escogido a pesar de no poder lanzar en Hermosillo

EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  12:00 AM
Hermosillo.- Fue poco usual la experiencia de Nelson Figueroa en la Serie del Caribe de 2013.

El veterano del evento llegó a Hermosillo listo para ayudar a su equipo, los Leones del Escogido, a conquistar otra corona del Clásico Caribeño. Sin embargo, la directiva de la Liga de Puerto Rico invocó una regla de derecho sobre el lanzador que imposibilitó la participación del diestro en esta edición del certamen, por lo que Figueroa terminó siendo "turista", según las propias palabras del pitcher.

Aunque Figueroa hubiera querido aportar a la causa "roja", ha podido gozar el torneo como espectador. "Ha sido divertido", le dijo Figueroa a lasmayores.com. "Ha sido divertido seguir apoyándolos, pujándolos y verlos jugar. Me han hecho sentir parte del equipo".

Lo más doloroso para Figueroa, de 38 años de edad. fue ver desde el dugout las actuaciones del equipo dominicano, cuando se supone que sería el as de la rotación de abridores. "Esa ha sido la parte más difícil", indicó el neoyorquino de ascendencia puertorriqueña. "Una cosa es estar lesionado, pero cuando estás en condiciones y no puedes poner de tu parte, no es fácil".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar