Compartir
| Baloncesto

Marinos por primera vez cedió en la zafra

Guayana derrotó en tiempo extra a Anzoátegui para quitarle el invicto

imageRotate
Guayana sumó su tercer triunfo de manera consecutiva (Prensa Gigantes)
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
viernes 8 de febrero de 2013  08:47 AM
El octavo juego de Marinos de Anzoátegui tuvo un resultado diferente a todos los anteriores.  Y es que por primera vez en la temporada, el Acorazado Oriental finalizó un partido con el marcador adverso.

Anoche en el duelo disputado en el gimnasio Hermanas González, de Puerto Ordaz, Gigantes de Guayana necesitó de tiempo extra para arrebatarle el invicto al actual campeón defensor, con marcador final de 85 por 77.

Los importados jugaron un papel fundamental en el triunfo de Gigantes. Andrew Feeley anotó 18 puntos y tomó 10 rebotes para ser la figura ofensiva. También destacaron Blake Walker con 17 unidades y Marquis Jones con 15.

Mientras que por los orientales León Rodgers logró 21 puntos y tres rebotes. Y los hermanos Vargas hicieron 13 puntos cada uno.

A pesar de la derrota los navales se mantienen como líder solitario de la naciente campaña con registro de 7-1. Los dirigidos por Jorge Arrieta retomarán la acción de la LPB el próximo domingo, cuando reciban la visita del quinteto carabobeño.

Por su parte, Gigantes mantiene su buen ritmo, al sumar su tercer triunfo de manera consecutiva.

Guaiqueríes sumó en casa
En el segundo cotejo de la jornada, Guaiqueríes de Margarita derrotó a Trotamundos de Carabobo con resultado de 90 por 74.

Tulio Cobos con 25 anotaciones y 17 rebotes, fue el jugador del partido, que se jugó en el gimnasio La Asunción. Además del accionar de Cobos, el equipo insular contó con Richard Lugo (17 puntos),  y Antonie Wright (16 tantos).

El Expreso Azul confió su ofensiva en Dwight Lewis, quien alcanzó la cifra de 18 puntos. Seguido de David Cubillán con 17 tantos.

Esta noche Guaiqueríes y Trotamundos se volverán a medir en Margarita. El otro encuentro pautado será entre Guaros de Lara contra Gaiteros del Zulia.

capena@eluniversal.com
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar