Compartir

BREVES FÚTBOL

imageRotate
EL UNIVERSAL
viernes 8 de febrero de 2013  12:00 AM
ITALIA
PIDEN UN MÍNIMO DE 70 MILLONES POR EDINSON CAVANI
Si algún equipo de fútbol quiere fichar al uruguayo Edinson Cavani deberá desembolsar 70 millones de euros, según señaló el presidente del Nápoli. "He rechazado una oferta de 50 millones", señaló Aurelio de Laurentis.

AMISTOSOS
NEYMAR: "BRASIL DEBE MEJORAR SU JUEGO COLECTIVO"
El delantero de la selección brasileña declaró que el equipo debe "mejorar su juego colectivo" para aspirar a ser campeona del mundo en su país en 2014, al día siguiente de la derrota ante Inglaterra 2-1.

FIFA
BLATTER REVELA QUE SE CONOCÍA LOS CASOS DE AMAÑOS
La mayoría de los casos que denunció esta semana la Europol ya fueron atendidos por las autoridades, dijo el presidente de la FIFA, Joseph Blatter. "Ya fueron analizados, atendidos e incluso pasaron por los tribunales'', afirmó Blatter.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar