Compartir

Grevis volvió a ser el protagonista

El criollo fue el líder anotador de los Hornets con 19 tantos

imageRotate
Vásquez logró su doble-dobles 19 de la temporada AP/BILL HABERFE
EL UNIVERSAL
jueves 7 de febrero de 2013  12:00 AM
Nueva Orleans.- El criollo Greivis Vásquez anotó 19 puntos, Al-Farouq Aminu sumó otros 16 y los Hornets de Nueva Orleáns terminaron con una racha de cuatro derrotas al batir por 93-84 a los Suns de Phoenix.

El criollo, que anotó 15 tantos en la primera mitad, se fue 8 de 9 en tiros de campo y repartió 12 asistencias para conseguir 19no doble doble de la temporada. Jugó 34 minutos

Ryan Anderson sumó 14 tantos y Robin López otros 11 para los Hornets, que hicieron una rara presentación en la New Orleans Arena. Debido al Super Bowl que se realizó el domingo pasado, los Hornets jugaron apenas su segundo partido en casa de los últimos ocho y el cuarto de los pasados 13.

Marcin Gortat y Jared Dudley anotaron cada uno 14 puntos para los Suns, que venían de una victoria en Memphis el martes. El argentino Luis Scola jugó 21:42 minutos para aportar 11 puntos, dos rebotes y dos asistencias.

Por su parte, LeBron James anotó 32 puntos y Dwyane Wade sumó 31 puntos y ocho asistencias, para que el Heat de Miami superara 114-108 a los Rockets de Houston.

Shane Battier anotó 12 tantos, Norris Cole otros 10 y Udonis Haslem recuperó 13 tableros para Miami, que se coloca con foja de 20-3 en casa.

James Harden terminó el partido con 36 puntos y 12 rebotes para Houston, mientras que Omer Asik sumó 15 tantos y 14 rebotes.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar