Compartir

"Todavía confían en mí"

Ronald Vargas asume su presencia en la selección como un incentivo

EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  12:00 AM
Madrid.- Lesiones, lesiones y más lesiones, un fantasma que le ha puesto cuesta arriba a Ronald Vargas desplegar en el Anderlecht belga todo el torrente de fútbol que tiene dentro. Allí no ha sido el jugadorazo del Caracas o del Brujas, pero César Farías siempre le tiene un ojo puesto encima y se ha mantenido en la órbita de la selección nacional cuando está sano.

Vargas agradece ser tomado en cuenta por la Vinotinto. "Contento, porque esto me da a entender que el profe todavía cree en uno, en el trabajo que uno hace, en lo que uno es capaz de hacer", comentó el mediocampista.

"Para mí en lo personal esto es súper importante porque te da un impulso para levantar en los momentos malos que vienes pasando", prosiguió en la concentración del equipo en San Sebastián de los Reyes.

De todas formas, con todo el apoyo recibido, sabe que tiene mucho por lo que pelear. "Tengo que recuperarme física y futbolísticamente con el club para seguir aquí", señala el habilidoso volante de Guatire. "De otra manera no se podrá".

Vargas se toma con calma las cosas. No puede ser diferente.

"Uno va levantando su nivel poco a poco", dijo. "Y la confianza que le dan a uno aquí en la selección es una ayuda grande". ER

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar