Compartir

Selección trabajó en el Brígido

La concentración en Caracas realizó trabajos colectivos e individuales

EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  12:00 AM
El Cocodrilos Sports Park de El Paraíso fue sede para que la vinotinto iniciase el módulo de Caracas, el pasado lunes en la noche. Luego el testigo lo tomó el estadio Brígido Iriarte, donde el conjunto nacional ha empezado a realizar trabajos individuales y colectivos desde ayer.

Tras una primera práctica orientada a la regeneración física de los convocados, se realizó en la mañana de ayer una labor dividida con balones. Por un lado los volantes ofensivos y atacantes ensayaron definiciones en ataque y juego de espaldas al arco, mientras defensores y volantes de primera línea pusieron en práctica la recuperación del esférico, la salida rápida con balón dominado y el manejo de la presión generada por el rival.

Además el grupo que trabajó en el sector de la zaga también estableció parámetros de cobertura defensiva.

Posteriormente, en el entrenamiento nocturno de ayer, se apostó por integrar a los 23 futbolistas para poner a prueba los ejercicios diferenciados hechos.

El formato se mantendrá para las dos sesiones de hoy, que igualmente se llevarán a cabo en el estadio Brígido Iriarte. La matutina será también para trabajos específicos por posición, mientras que la vespertina se enfocará de nuevo en la puesta en cancha colectiva.

La vinotinto ensayará hasta hoy en Caracas. Paralelamente el módulo de Madrid tendrá un entrenamiento más el día de mañana.

rmacineiras@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar