Compartir

Magallanes puro poder

Navegantes ha sobrevivido en la Serie del Caribe por los jonrones

EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  12:00 AM
Los Navegantes del Magallanes llegaron al encuentro de anoche contra los Criollos de Caguas, con el promedio más bajo del torneo (.168).

Por supuesto, tenían la menor cantidad de carreras fabricadas con nueve, cifra que compartían con los boricuas.

Sin embargo, el representante venezolano llegó al crucial desafío de anoche con grandes posibilidades de acceder a la instancia decisiva, gracias, en gran medida, al poder de los maderos.

La blanqueada que recibieron los turcos el pasado lunes a manos del anfitrión mexicano, Yaquis de Ciudad Obregón, cortó la racha de al menos un bambinazo en los primeros tres encuentros de la edición número 55 de la Serie del Caribe.

Reegie Corona, Mario Lisson, Robert Pérez, José Castillo y José 'El Chato' Yépez, hasta ayer, eran los magallaneros que habían sacado la bola en el moderno estadio de Sonora.

Los eléctricos no han podido producir de manera sostenida para respaldar el buen trabajo de los lanzadores, una constante en esta Serie del Caribe.

La poca producción ofensiva no es solo un problema del Magallanes. Sin incluir la jornada de anoche, el mejor promedio lo tenía el Escogido con .250, producto de 25 imparables en 140 turnos.

Al parecer el frío de Hermosillo congeló los maderos de los cuatro equipos participantes en el torneo y paradójicamente calentó a los lanzadores.

El pitcheo de los magallaneros llegó al cotejo de ayer con una efectividad de 2.91, solo superado por el 2.17 de Obregón.

De hecho de los cuatro abridores que habían visto acción por el cuadro venezolano, solo Sergio Pérez no pudo completar las cinco entradas. Eso ocurrió en el primer choque ante los Leones, cuando el derecho solo actuó 4.1 tramos. VMGT

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar