Compartir

"El Ferrari está en otro planeta"

Felipe Massa asegura que el nuevo F138 es competitivo

EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  12:00 AM
Jerez.- El brasileño Felipe Massa, quien ayer hizo debutar el F138 en el circuito de Jerez, declaró tras la primera jornada de pruebas que el nuevo Ferrari está "en otro planeta completamente diferente".

"Creo que si se compara con el año pasado, (el auto) es otro planeta completamente diferente", dijo el brasileño, que marcó el sexto mejor tiempo en Jerez a 1,675 segundos del más rápido, el británico Jenson Button.

"Recuerdo que el año pasado sufrimos mucho con el pilotaje. Era complicado mantener el auto en la pista. Así que este año la base del auto es completamente diferente a la del 2012".

Massa considera que el F138 "está mucho más equilibrado", y destacó la tracción en el tren trasero del nuevo monoplaza. "Este circuito es complicado para el tren trasero y la degradación (de los neumáticos) es muy alta. Diría que la diferencia respecto al año pasado es muy grande", señaló.

Felipe Massa dijo que hay algunas cosas mejorables, como la refrigeración dentro del habitáculo. "Pero creo que éstas no son cosas difíciles de arreglar", dijo.

"Definitivamente, no estoy emocionado, si se mira cómo hemos corrido y pilotado, y la dirección que tenemos en el primer día. Hay mucho trabajo por delante, mucho que desarrollar pero no estoy decepcionado".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar