Compartir

Argentina va con todo ante Suecia

El duelo entre Messi e Ibrahimovic podría durar apenas 45 minutos

EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  12:00 AM
Estocolmo.- El esperado duelo entre Lio Messi y Zlatan Ibrahimovic en el amistoso de hoy entre Argentina y Suecia quizá no dure mucho.

El técnico de los sueca, Erik Hamren, dijo ayer que no tendrá a Ibrahimovic mucho tiempo en la cancha debido al intenso itinerario que espera al jugador con su club, el París Saint Germain, reseñó AP.

"Seré más cuidadoso con aquellos que participarán la semana entrante en Liga de Campeones", agregó. "La situación será especial (para Ibrahimovic) porque el viernes jugará con su equipo".

El PSG tiene un partido de la liga local el viernes y cuatro días después disputará con Valencia un partido de cuartos de final por la Champions.

Messi acumula en la liga esta campaña 34 goles con Barsa mientras que Ibrahimovic, con 20 tantos, es líder goleador en el fútbol francés.

Aunque ambos han enfrentado críticas por su bajo desempeño con sus selecciones, en fecha reciente han tenido una notable producción goleadora tanto para sus equipos como para sus selecciones.

En 2012 Messi anotó 12 goles (incluidos dos juegos en los que tuvo tres tantos) en 9 duelos con Argentina.

Con un total de 31 anotaciones con la selección de su país, el cuatro veces ganador del Balón de Oro se acerca a la cifra de 33 unidades de la carrera de Diego Maradona.

Con 54 goles, Gabriel Batistuta es el máximo anotador de la selección argentina.

Ibrahimovic (ex compañero de Messi en el Barsa en la 2009-2010) logró cuatro tantos en su anterior partido con Suecia en el triunfo 4-2 sobre Inglaterra.

Argentina viene a Suecia con un cuadro de primera clase en el que Messi compartirá la delantera con Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar