Compartir

Perú será un duro escollo

Las semifinales del Grupo II Americano de la Davis suponen un reto supremo

imageRotate
Luis Martínez será una de las cartas de Venezuela ante Perú EFE
EL UNIVERSAL
martes 5 de febrero de 2013  12:00 AM
Venezuela jugará las semifinales del Grupo II Americano del 5 al 7 de abril en calidad de visitante ante Perú.

"Nos hemos planteado un par de posibles sedes. No sabemos si Lima o Arequipa. Esperemos a ver que decide Perú. Lo más probable es que sea en arcilla. Esa serie es ya. En cuestión de seis semanas, estamos otra vez jugando Copa Davis", dijo Ricardo Rodríguez, segunda raqueta de Venezuela.

Venezuela domina la serie particular ante Perú 2-1. El último choque data de 2010, cuando los criollos doblegaron a los peruanos en el Complejo de Tenis de la Vereda del lago de Maracaibo, precisamente en semifinales del Grupo II continental. En esa justa, David Souto ganó sus dos partidos individuales y Piero Luisi junto a José Antonio de Armas, se llevaron el dobles.

Perú viene de vencer 5 a 0 a Haití, cediendo solo un set, cuando ya la serie estaba asegurada a su favor.

William Campos, capitán del equipo venezolano, asegura que los peruanos serán favoritos. "Pero creo que nosotros tenemos jugadores de calidad que pueden hacer el trabajo. Hay que seguir cohesionados, y empujar hacia el mismo lado".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar