Compartir

Obligados a ganar

Magallanes cedió ante México y necesita de un lauro para seguir en la contienda

imageRotate
Magallanes ligó siete imparables ante México, pero la falta del bateo oportuno sentenció el blanqueo de la novena venezolana que cayó por segunda ocasión MIGUEL SIERRA/EFE
Contenido relacionado
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
martes 5 de febrero de 2013  12:00 AM
El buen trabajo monticular del abridor Rolando Valdés en combinación con la efectividad del relevo, fueron las claves para que Yaquis de Obregón derrotara 2 por 0 a los Navegantes del Magallanes.

La novena venezolana, necesita de un triunfo esta noche ante los Criollos de Caguas, para mantener así sus aspiraciones de coronarse en la Serie del Caribe, que se disputa en México.

Anoche en el duelo disputado en el estadio Sonara, en la ciudad de Hermosillo, fue el pitcheo el protagonista de la noche, gracias al abridor Valdés, quien vio acción en siete innings completos, en los que permitió cinco indiscutibles, no tolero carrera alguna, y recetó a seis.

El relevo de Obregón fue completado por Héctor Navarro, Dennys Reyes y Oscar Villareal.

En cuanto a la ofensiva de los mexicanos, Alfredo Amézaga fue el responsable de impulsar las dos únicas anotaciones del partido. El camarero despachó cuadrangular por el jardín derecho, para madrugar a la visita desde el episodio inicial.

La nave turca logró embasar a siete corredores pero la carencia del bateo oportuno terminó de capitalizar el cero.

Con estos resultados México y Venezuela quedan igualados en su registro con 2-2.

Hoy en la penúltima jornada de la etapa preliminar, los Criollos se miden ante Magallanes y los Yaquis contra los Leones. El título se disputará el próximo jueves entre los dos mejores equipos de la eliminatoria.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar