Compartir

Millwood anunció su retiro

El experimentado lanzador espera pasar más tiempo junto a su familia

CARLOS DUARTE
EL UNIVERSAL
martes 5 de febrero de 2013  12:00 AM
Kevin Millwood, de 38 años, quería jugar con los Bravos de Atlanta o los Rayas de Tampa Bay, los equipos que están cerca de su casa en Gainesville, Georgia, pero después que eso no ocurrió decidió colgar el guante.

"Sentí que era el momento para estar más cerca de casa y estar con los niños más a menudo", dijo a nbcsports.com

Millwood plantea ahora pasar su tiempo haciendo actividades como la caza, la pesca y dando indicaciones a las jóvenes promesas que hacen vida en el estadio de beisbol de Pequeñas Ligas que lleva su nombre en Bessemer City.

El primero en la ronda 11 del draft de 1993, tuvo efectividad de 4.11 y Whip de 1.33 a lo largo de sus 16 años de carrera en las mayores.

En su última temporada con los Marineros de Seattle dejó foja de 6-12 , abanicó a 107 contrarios y tuvo una efectividad de 4.25.

La campaña de 1999 fue una de los mejores de Millwood.

En esa oportunidad el lanzador se encontraba con los Bravos de Atlanta, y alcanzó 18 victorias (cifra que también repitió en 2002), efectividad 2.68, 205 ponches y Whip de 0,996. Terminó tercero en la votación para el Cy Young de la Liga Nacional y de 26 para el premio de Más Valioso.

El diestro jugó en su carrera para los Bravos, Filis, Indios, Rangers, Orioles, Rockies y Marineros de Seattle.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar