Compartir

Madrid se muestra bipolar

Pasan de empatar con el Barcelona a perder con el último en la liga española

EL UNIVERSAL
martes 5 de febrero de 2013  12:00 AM
Madrid.- En apenas cuatro días fue capaz de jugarle de igual a igual al mejor equipo del fútbol español y de perder con justicia ante un rival en zona de descenso: la bipolaridad del Real Madrid se volvió una costumbre en la temporada y representa la mayor preocupación en el ámbito del club blanco.

El equipo merengue perdió por 1-0 ante el Granada el sábado en un duelo donde apenas pudo acercarse a la portería de uno de los cinco peores equipos del torneo, reseñó DPA.

La imagen dada por el club fue la antípoda de lo ofrecido el miércoles en el Santiago Bernabéu, cuando le jugó de igual a igual al poderoso Barcelona, del que está a 16 puntos en la Liga.

Sin ideas y sin actitud, el Madrid reeditó su pobre papel en la liga española y el entrenador Mourinho volvió a deslizar culpas hacia la plantilla.

La distancia de doble dígito de puntos respecto al Barsa en la liga permite creer que los conducidos por José Mourinho ya resignaron sus posibilidades de hazaña en el campeonato local y se centrarán en la Copa y la Liga de Campeones.

El tema es que la cotidianeidad del campeonato local y la presión externa constante, llámese aficionados o prensa, obliga al club blanco a maniobrar en un clima de inestabilidad.

El Madrid tendrá poco más de una semana para recuperarse y así afrontar la instancia continental. Eso sí, el riesgo de un traspié en Champions podrá ser el detonante del fin de una era con "Mou".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar