Compartir

Eligen panel de apelación de Bonds

Tres jueces fueron elegidos para escuchar al ex pelotero

EL UNIVERSAL
martes 5 de febrero de 2013  12:00 AM
San Francisco.- La convicción criminal del ex pelotero Barry Bonds por obstrucción de la justicia está en manos de tres jueces federales de la corte apelativa que fueron nombrados cada uno por distintos presidentes demócratas.

El noveno Circuito del Tribunal de Apelaciones reveló ayer su itinerario de febrero, que reflejaba por primera vez públicamente los tres jueces asignados al caso de Bonds, según divulgó la agencia de noticias AP.

Los jueces senior Mary Schroeder y Michael Daly Hawkins junto con la juez Mary Murguia escucharán los argumentos orales el próximo 13 de febrero.

Schroeder ejerce desde 1979, cuando fue autorizada por Jimmy Carter. En una opinión de 2010, Schroeder redactó un juicio en el que prohibía el testimonio de un ex gerencial del difunto Bay Area Laboratory Cooperative en el juicio de Bonds, quien fue convicto de ofrecer testimonios engañosos sobre su consumo de esteroides a un gran jurado.

Bonds apeló esa convicción y ahora será escuchado.

Hawkins fue nombrada por Bill Clinton en 1994.

El presidente Barack Obama nombró a Murguia durante el año 2010.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar