Compartir

Sauber presentó bólido y pilotos

La escudería aspira a mantener o mejorar el sexto lugar de 2012

imageRotate
El piloto alemán Nico Hulkenberg chequea el auto AP
EL UNIVERSAL
domingo 3 de febrero de 2013  12:00 AM
Hinwil.- El equipo Sauber presentó su modelo C-32 para la temporada 2013 de la Fórmula Uno junto con su nuevo plantel de pilotos integrado por el alemán Nico Hulkenberg y el mexicano Esteban Gutiérrez.

La directora del equipo, Monisha Kaltenborn, dijo que Sauber se propone mantener los puntos fuertes y mejorar las debilidades del modelo C-31 que ocupó el sexto lugar en el campeonato mundial de constructores en la temporada pasada.

"Se basa en su predecesor que era un automóvil muy competitivo'', dijo Kaltenborn en la ceremonia de lanzamiento en la sede central de Sauber, informó AFP.

En el 2012, los pilotos Sergio Pérez y Kamui Kobayashi se combinaron para subir cuatro veces al podio. Pérez, un mexicano, de 23 años, fue contratado por McLaren y el japonés Kobayashi se fue del equipo. Hulkenberg, de 25 años, fue undécimo en el campeonato mundial de pilotos del 2012 para Force India. Apenas de 21 años, Gutiérrez fue promovido de piloto de pruebas a piloto de la F1.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar