Compartir

Puyol regresa a la selección española

El central no jugaba con la campeona del mundo desde febrero del 2011

EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  12:00 AM
Madrid.- El seleccionador español, Vicente del Bosque, recuperó casi un año después a Carles Puyol en la lista de convocados para el amistoso ante Uruguay del miércoles en Catar en el que no estarán Iker Casillas ni Fernando Torres.

El central del Barcelona vuelve a la selección nacional, en la que no participaba desde el pasado 29 de febrero por lesión, y en caso de jugar en Doha ante los charrúas cumpliría su partido cien como internacional, reseñó AFP.

Casillas, con una fractura en la mano izquierda, y el delantero del Chelsea, Torres, descartado nuevamente por Del Bosque, son las principales bajas de una lista de 21 jugadores en la que también faltan nombres habituales como el centrocampista del Bayern de Múnich, Javi Martínez, el valencianista Roberto Soldado o Fernando Llorente.

Del Bosque apostó también por dos jóvenes, procedentes del combinado Sub 21, la estrella del Málaga Francisco Alarcón "Isco" y el lateral del Chelsea, César Azpilicueta.

Del Bosque recupera a Gerard Piqué y David Silva, lesionados en la última convocatoria, para este partido de preparación para los duelos de marzo de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar