Compartir

Portugal convoca a todas sus estrellas

Se medirán el miércoles ante Ecuador en un partido amistoso

EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  12:00 AM
Lisboa.- La lista de jugadores convocados por la selección portuguesa para el amistoso contra Ecuador de la próxima semana presenta a todas sus estrellas a excepción de Pepe, baja por lesión.

El capitán del combinado nacional luso, el madridista Cristiano Ronaldo, lidera una convocatoria de 23 futbolistas donde también figuran seis jugadores de la Liga española: Beto, Fábio Coentrao, Joao Pereira, Sereno, Ricardo Costa y Hélder Postiga, reseñó EFE.

De este grupo se cae el delantero del Deportivo de La Coruña Pizzi, cuyo lugar lo ocupa ahora el mediapunta del Zenit, Danny, tras una lesión que lo ha mantenido apartado de los campos de fútbol durante nueve meses.

Lo mismo le ocurre al lateral blanquiazul Sílvio, llamado para el último encuentro de la selección lusa, contra Gabón, y que se suma a las ausencias del defensa Nelson (ex del Betis) y el centrocampista Paulo Machado (Olympiakos).

El partido ante Ecuador del miércoles servirá al técnico portugués Paulo Bento para preparar los dos próximos compromisos de clasificación al Mundial de 2014, contra Azerbaiyán e Israel, duelo clave para los lusos, ya que están empatados a siete puntos.

Portugal debe mejorar para lograr la clasificación, ya que están a cinco puntos del líder, Rusia.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar