Compartir

Debut frustrado

Los eléctricos cayeron con marcador de 7-2 ante los quisqueyanos

imageRotate
Reggie Corona conectó el primer cuadrangular de la Serie del Caribe y de la historia del nuevo estadio Sonora en Hermosillo AFP
CARLOS DUARTE |  EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  12:00 AM
Navegantes del Magallanes comenzó su presentación en la Serie del Caribe de manera de ensueño, pues su primer toletero al plato, Reggie Corona sonó cuadrangular para poner la primera carrera en la pizarra a favor de los venezolanos. El jonrón del criollo se convirtió en el primer batazo de cuatro esquinas en el recién inaugurado Estadio Sonora, de la ciudad de Hermosillo en México.

Hasta el primer tercio del cuarto episodio, Sergio Pérez se vio dominante en la lomita, pero luego fue castigado al igual que el relevo eléctrico para que los Leones del Escogido voltearan el marcador y vencieran 7 por 2 a Navegantes del Magallanes en el juego inaugural de la Serie del Caribe.

Los dirgidos por luis Sojo quienes venían de consagrarse en la pelota criolla, el pasado miércoles, les podría haber afectado el poco tiempo de descanso.

"Es posible q el cansancio haya pegado. Aunque los jugadores jamás se quejaron. Yo estoy reventado", comentó el manager de la nave turca, Luis Sojo.

La bujía de los Leones y pesadilla de los eléctricos fue Ricardo Nanita, quien ligó de 4-3 con par de carreras impulsadas y dos anotadas.

Por los venezolanos destacó el camarero Corona al irse de 4-1 con jonrón.

La ofensiva quisqueyana fabricó racimo de cuatro carreras en el quinto episodio, a través de bate de Nanita y Fernando Tatis, el primero impulsó par de anotaciones, mientras que experimentado, Tatis sonó cuadrangular que trajo dos rayitas más para los quisqueyanos.

Los lanzadores de los Leones del Escogido conformado por Ángel Castro, Jonny Núñez y Tony Peña JR sólo permitieron tres imparables de la ofensiva turca.

Las únicas dos rayitas del Magallanes fueron remolcadas por Corona y José Castillo.

La victoria fue para el abridor Ángel Castro (1-0), mientras que Sergio Pérez cargó con la derrota (0-1).

El jefe de la tropa turca, volvió a resaltar la confianza que le tiene a sus jugadores. "No creo en nombres, sino en hombres. Y estos jugadores pueden hacer el trabajo", finalizó Sojo.

Venezuela se enfrentará hoy a México a las 7:30pm. El abridor por los criollos será el derecho Ramón Ramírez, refuerzo tomado de lo Caribes de Anzoátegui, quien cuenta con cinco juegos lanzados en la Serie del Caribe, donde tiene registro de 0-2.

cduarte@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar