Compartir

Cocodrilos igualó la punta

Los saurios se impusieron ante Gaiteros de Maracaibo 82-90

EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  12:00 AM
Cocodrilos de Caracas se impuso 82-90 a Gaiteros del Zulia, en el partido de apertura de la Liga Profesional de Baloncesto en Maracaibo.

Al cierre de un electrizante duelo, los saurios contuvieron defensivamente al cuadro furrero, y capitalizaron sus yerros ofensivos para asegurar el invicto, que se extendió a cuatro encuentros, reseñó un comunicado de prensa de la LPB.

Con firmeza en la conducción y 20 puntos a la ofensiva, Jesús Centeno se convirtió en el líder del elenco capitalino, que aguó la gran fiesta que preparó Gaiteros en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de la capital zuliana.

Los saurios fueron exigidos por el cuadro del entrenador Bobby Porrata en el tercer cuarto, luego de haber disfrutado de una ventaja de 18-31 y 40-49 en los dos primeros parciales. Una sólida reacción de los locales puso la pizarra 67-68 al caer ese tercer acto, y la paridad continuó durante el último lapso hasta que, faltando escasos dos minutos, par de errores ofensivos de los zulianos y el mejor manejo de balón de los capitalinos inclinó definitivamente la balanza.

Ryan Forehan-Kelly fue el mejor en el ataque capitalino con 21 unidades, mientras que Kristoffer Lang completó la tríada con 18 tantos.

Se perdió la gran actuación del boricuao Alejandro Carmona quien cerró el partido con 31 puntos, y de Alejandro Barrios, quien anotó 20 unidades.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar